top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

AMOR: Pajazo mental o estupidez total


Y entonces a Cortázar se le ocurrió una frase brillante. "como no sabías disimular me di cuenta en seguida que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos".

¿A quién no le ha pasado?, ¿quién no ha cerrado los ojos y adormecido su raciocinio solo para no reventar su delgada burbuja de jabón?, ¿quién no se ha metido con un patán que se cree príncipe y a la hora de la verdad ni en la gama de los azules entra? , pues yo, una enamorada del amor y enemiga número uno de los patanes sin causa, caí en el síndrome de la tonta creativa

Y es cuando me pregunto ¿cómo mujeres inteligentes, que saben lo que quieren, tienen buenos y potenciales pretendientes, que son simpáticas, carismáticas, divertidas, tiernas arrolladoras caen en manos de estúpidos engreídos con egos más inflados que globos de piñata?

Después de pensarlo mucho simplemente encuentro una explicación lógica y racional: las mujeres somos seres sobre naturales y creativos capaces de crear dimensiones paralelas. para ser sincera no sé en qué punto exactamente sucede, pero las dimensiones paralelas abren la puerta al síndrome de la tonta creativa el cual afecta todo criterio y capacidad de crítica hacía el patán en cuestión, tanto así que un mensaje ignorado en repetidas ocasiones puede convertirse en un "pobrecito está ocupado", una espera de dos horas se voltea en un "tan lindo se estaba arreglando para mí" y el hecho de que presuma todas las chicas que se le ofrecen podría llegar a una conclusión tan tonta como " soy tan afortunada, es solo mío "¡ah! Y hay que mencionar la profunda convicción de que algún día dejara de ser el simplón desinteresado que te tiene como una opción para convertirse en un detallista y romanticón príncipe azul.

A quien se sienta identificada con lo anterior déjame decirte "amiga mía¡ estas jodida!" pero no te preocupes, por muy duro que parezca despojarte de tu inmensa e incalculable creatividad, pronto, espero más temprano que tarde lo harás y te darás cuenta que en el mercado aún queda uno que otro hombre decente, que aunque puede no estar más bueno que el pan, tener las cuentas del banco a reventar o ser el más gran y educado galán que coma a siete tenedores y habla cuatro lenguas, te hará sentir hermosa, amada y única en el mundo. Pero mientras eso pasa, no sea boba, deje de idealizar al idiota que usted más que nadie sabe no va a cambiar , si no lo quiere dejar entonces disfrútelo, rumbéeselo, muéstrelo si esta bueno, pero no sufra , porque como dice Nietzsche "¿ no es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? " y menos por un idiota sin causa .



bottom of page